Juventud y belleza para usted!

Como bajar de peso sin hacer dieta? 3 las principales reglas.

Como bajar de peso sin hacer dieta? 3 las principales reglas.

-Aún estamos en casa, sentados el segundo mes, ya a 10 kg recuperaron con el marido,-me dijo la amiga.

-Wow, hasta 10 kg. Y restablecer ¿cómo? Pronto el verano, pensé.

Nosotros también vzvesilisy, realmente en un par de kg más de lo que era.

Y ahora voy a decir, que este tipo de comer para bajar de peso? 3 las principales reglas.

Yo creo que en general puede comer de todo y no rechoncho, si gastar calorías más que su comer. Es para mí fundamental. Esta es la principal de la dieta que funciona.
Es necesario comer correctamente.

Por supuesto, ahora todos sentados alrededor de la casa, la actividad motora disminuido mucho caminar, caminar, correr, practicar deporte simplemente nada. Bueno, si la casa dispone de gimnasio, pista de jogging, aro y cuerda, tiene una casa grande y hay lugar para practicar.

Pero son muchos los que viven en pequeños apartamentos donde correr y hacer deporte es muy problemático.

Por lo tanto, si aún existe la posibilidad - para hacer actividad física. La carga de la mañana, se pone en cuclillas, juegos con los niños, pasear al perro a un ritmo rápido.

Un análogo de la actividad física es cualquier trabajo en la casa. En internet incluso hay una tabla, ¿qué actividades de la cantidad de calorías que quema. Lavar los pisos, lavar los platos, de diálogo, hacer que una permutación en el apartamento, preparar la cena - todo esto funciona muy bien para bajar de peso.

Bien, si la casa dispone de equipo.
En la comida puede no limitar. Mejor decir, en la medida de 5 veces al día en pequeñas porciones, que 3 veces, pero enormes platos.

Una señal de que usted está bien alimentado llega al cerebro a través de 20 minutos después de haber comido. Imagina cuánto puede comer por 20 minutos.

Sólo algunas personas se sientan en esas estrictas dietas, donde sólo se puede comer kurinuyu grudku, la lechuga y el kéfir. En primer lugar, es difícil psicológicamente, todo el tiempo apetece comer algo delicioso, tienen que estar sentado. En segundo lugar, con frecuencia, el peso o la pena en el lugar o va muy lento.

Y la regla "Después de las 18.00 no hay - y estarás siempre bien", me parece que no funciona siempre. Es mejor no cargar en la noche, es cierto, pero si vas a la tarde, se puede comer por última vez 3 horas antes de acostarse, y no hasta las 18.00 horas.

Incluso se puede poner la tarta en la mañana.
Puede comer de todo, pero en la primera mitad de la el día. Es decir, por la mañana, puede permitirse el lujo de incluso un trozo de tortika, galletas u otros dulces, todo esto no va en grasa.

Si quieres bajar de peso, contar calorías, tenga cuidado de que la cantidad de calorías que quemas es más que comido calorías. Y el peso va a desaparecer. ¿Está de acuerdo?

Layk, si gustado el artículo. Suscríbete a nuestro canal, tenemos un montón de delicioso.

Dime, tú también recuperaron un poco, hasta que la sienta como en casa?