La salud es más importante

El TOP-5 de fitness errores que cometen casi todos los

El TOP-5 de fitness errores que cometen casi todos los

Reloj debilitantes de fitness a menudo sin rumbo proghitymi. La causa de ello son los errores de los que no están asegurados, no sólo los principiantes, pero también el más experimentado de los visitantes fintes-salas.

1. La renuncia de calentamiento

Preliminar de calentamiento antes de la actividad física acelera la circulación de la sangre, promueve la elasticidad de los músculos y la movilidad de las articulaciones. Ignorar el entrenamiento significa hacer ejercicio poco eficaz y insegura.

De lograr el resultado deseado, si el cuerpo no está listo para soportar grandes cargas, no va a funcionar. El cuerpo humano es fácilmente desemboca en estado de shock, cuando el pesado de cargas no fue precedida de un calentamiento de los músculos.

2. A sí mismo entrenador

Fitness — este medicamento. Como el médico envía al paciente al tratamiento, y el entrenador le permite a sus clientes de la manera correcta alcanzar los resultados. Entrenamiento en el programa individual, la interpretación correcta de la posesión de aparatos de fitness, enfoque profesional a los técnicos de los ejercicios de bonos para treniruyuschihsya de un especialista.

Clases con el profesional le permiten evitar las lesiones de las articulaciones, la columna vertebral y no entrenar nada. Si con un alto grado de responsabilidad y seriedad abordar el estudio de la técnica de ejecución de los ejercicios, lo y mismo es realista para alcanzar sus objetivos.

3. Entrenar con la máxima el impacto de

El deseo de llegar a ser como el griego a los dioses, hacer la forma slepkom de la sutileza y natrenirovannosti se convierte en la causa de diarios, agotadores entrenamientos, cada minuto de la estimación de las calorías y las primeras de la mañana de los alzamientos. El entusiasmo de este zapale se agotará rápidamente.

Los especialistas afirman que el sentido en "samobichevanii" no, no obtuvieron los parámetros se pueden equilibrada y competente, de la nutrición y de los tres entrenamientos a la semana. Un gran número inventado restricciones impide eficazmente el trabajo sobre sí mismo.

4. Omnivoros después de entrenamiento

Desde el punto de vista de la física hudeyuschim es aconsejable consumir menos energía de la que consume. La alimentación de una dieta saludable, regular la práctica del deporte — todo esto es que en el fondo de la vseyadnosti, que no permitirá gramos de exceso de restablecer.

No se puede dramáticamente reducir el contenido de calorías de los platos: bajar de peso posible, pero las fuerzas de para el entrenamiento, no permanecerá. El metabolismo lento y el cuerpo comenzará a quemar músculo. La delgadez y la flaccidez, la malicia y el letargo se convertirán en compañeros de viaje en el camino a la meta. Calorías es mejor reducir gradualmente y poco a poco, alrededor de un 20%.

5. La dominación cardiovascular sobre las fuerzas de seguridad

Entrenamiento cardiovascular contribuyen a la quema de una mayor cantidad de grasa, que de fuerza. Sin embargo, el proceso después de kardioupraghneniy se detiene, y después de la alimentación continúa hasta 36 horas sin esfuerzo.

Una hora de entrenamiento de la fuerza, el cuerpo pierde hasta 800 calorías. Para quemar un kilo de grasa es necesario quemar más de 7700 calorías. El resultado es posible en el caso de que las calorías no volverán en el cuerpo junto con la comida. El apetito después de kardionagruzki "volchiy".