¡Un sitio con artículos sobre salud!

Descarga el día SIN CARNE.

Descarga el día SIN CARNE.

El mecanismo de adelgazamiento, respetando el modo de los días de ayuno es bastante simple. Si no hay comida pesada a lo largo de un día, el cuerpo poco a poco se adapta, y al día siguiente sin ningún tipo de conscientes de las limitaciones que comemos mucho menos.
Además de adelgazar, descarga los días contribuyen a la limpieza del organismo - se liberan de la carga en el tracto gastrointestinal, dejando el resto. Cuando el uso del modo mejora el estado del intestino y la piel.

Día sin carne? Qué es lo que hace?🧐

Los productos de carne rica en hierro, en proteínas y vitaminas. Pero no hay que exagerar en su uso!
Por desgracia, en la federación de rusia, la población consume 10 veces más de proteína animal que necesita! En el siglo 21, tenemos en general ha sida alterada idea de raciones! 😫

Se necesita además de la carne, aves y pescado enriquecer su dieta, sustituyendo la proteína animal. Por ejemplo: compra de tofu, agregue las nueces en la ensalada, en el desayuno coma los huevos. También proveerán de usted necesario de vitaminas.

El abuso de la carne puede causar aterosclerosis, diabetes, enfermedades del corazón y de los vasos. Pero la abstinencia de la carne, priva al organismo una fuente de energía.
Es importante comer buena carne y correcta de cocinar! El mayor daño es frito y la carne ahumada.

El enfoque racional - la moderación en todas! Esto significa que el completo de la dieta debe consistir en vegetales y carne. El único problema es que muchos estamos acostumbrados a comer carne cada día y en grandes cantidades.
Incluso un día sin carne puede convertirse en un desafío.
La regla principal es no percibir la prohibición de la carne, en este día, como la violencia!

Para beneficios tangibles vale la pena dar una día sin carne con regularidad - al menos 1 vez a la semana.

Recomendaciones:
☝🏻Para que el cuerpo no requiere de la energía de la rica comida, pase el día tranquilo pasatiempo: leer, meditar.

☝🏻Trate de cocinar algo de platos vegetarianos y llamen amigos.

Por cierto, para los fanáticos de los comedores de la carne: hay un motivo de organizar un dispositivo de elevación día 20 de marzo, ya que todo el mundo celebra el día internacional sin carne.
Y he aquí el motivo 🤪!

#denybezmyasa #razgruzochnyedni #entrenamiento #trenirovkidlyadevushek #trenirovki_veronikashults #veronikashults