El rgimen del kremlin, de menos de 5 kg por semana

El rgimen del kremlin, de menos de 5 kg por semana

Así, la llamada rgimen del kremlin, originalmente fue inventado en estados unidos, y se utilizó en la dieta de los astronautas americanos. En nuestro país, en el momento de la urss, se introdujo altos funcionarios del gobierno. Son ellos los que en ese tiempo trataron de seguir esta dieta, en particular en las reuniones celebradas en el kremlin. Es interesante el hecho de que las sumas de los ciudadanos soviéticos fueron capaces de probarlo sólo después de la desintegración de la urss. Así como la crisis alimentaria completamente excluía la posibilidad de cumplir con dicha dieta.

El principio de del kremlin la dieta!!!!!!

En nuestro tiempo, la dieta y sus secretos al alcance de todos. Y aunque ella es bastante costosa, probarlo puede incluso personas con el promedio de la abundancia.

El principio del kremlin de la dieta consiste en el uso de los productos de proteína y casi renuncia completa de los hidratos de carbono. Esto se hace para que el cuerpo ha dejado de fluir la energía, que se recupera de uglevodnyh de productos. Sin ello, el organismo comienza a sacar la energía de sus reservas. Y para nadie es un secreto que las reservas de su cuerpo es como el exceso de grasa, de la que todos sueñan con escapar. Pero para que esta reconstrucción cuerpo se necesita tiempo. Por lo tanto, hudeyuschiy los primeros días, puede sentir debilidad y malestar general. En la cara pueden aparecer hematomas debajo de los ojos y el total de palidez cutánea corte. Después de unos días esto pasa y hudeyuschiy de nuevo se siente bien. Esta dieta no implica el hambre, por lo que se puede comer tanto cuánto quieres una vez al día.

Las reglas del kremlin la dieta!!!!!

Para empezar, se debe decir acerca de balynuyu el sistema del kremlin de la dieta. Cada producto se asignan a los bailes, que son iguales a la cantidad de hidratos de carbono en un cien gramos o una pieza. En el día se puede comer no más de 60 puntos. Sobre todo cuando ese nutrición de su dieta serán de carnes, frutas y verduras.

La carne puede absolutamente de cualquier animal, todos ellos son igual a cero por el sistema de puntos. También es aceptable el consumo de embutidos y salchichas de todo tipo. Con verduras y especialmente la fruta debe tener cuidado porque no todos ellos corresponden a los puntos de la tabla. A pesar de esto, en el 60 los puntos se pueden comer todo el día y no sentir la sensación de hambre.

Esta dieta está diseñado sólo tres semanas. Después de la finalización de un par de semanas, se dedica a la salida. En este período de su dieta, no debe exceder de 120 puntos. Volviendo a la imagen de la vida, te darás cuenta de cómo han cambiado sus sabores de la adicción.

El rgimen del kremlin es diferente, ya que no se introduce el cuerpo en estado de estrés, sino que simplemente hace uso de lo que había estado ahorrando durante años. La actualización aún no molestaba a nadie. El cuerpo no pierde nutrientes y minerales. El riesgo de caída igual a cero, ya que no hay hambre de los factores. Pero es importante recordar que los plazos de entrega la dieta no se encuentran así como así, que limita aún más el cuerpo en hidratos de carbono puede conducir a consecuencias irreversibles.